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Fase 2: Establecimiento de objetivos de aprendizaje

    En la segunda fase nos percatamos que también había que tener en cuenta los Bloom Taxonomy (Crear, Evaluar, Analizar, Aplicar y Entender) junto las inteligencias múltiples de Howard Gardner (lingüística, lógico matemática, Cinético-corporal...), y para ello, se deben juntar un nivel de la Taxonomía de Bloom con una de las inteligencias, por lo que esto será un arduo trabajo para conseguir relacionar todo...

    Combinando los 6 niveles de Bloom con las 8 inteligencias múltiples o aspectos clave de la neurodidáctica ha surgido esta Matriz, cuya idea surge a raíz de este video:

    Para elegir que tipo de actividades realizaremos durante el hilo del campamento, usaremos la ruleta Flippity o Fluky:



    Gracias a estas ruletas obtendremos esta matriz como resultado final. Esta Matriz nos ayudará a organizar las ideas para las futuras actividades. Para facilitarnos las ideas decidimos colorear cada casilla de un color que nos recordase a dicha inteligencia ( fila superior) y las Bloom Taxonomy (columna izquierda).
Una vez seleccionado el Bloom Taxonomy con su inteligencia múltiple (elegido mediante una ruleta), quedará elegir las actividades obligatorias y voluntarias, sin embargo esto no podremos ser capaz de decidirlo hasta que no sepamos que actividades hacer...



    Esta fase ha sido bastante interesante ya que te enseña una nueva forma de organización y de interrelacionar conceptos de una forma vistosa y agradable a la vista. Sin embargo, al no tener claro ciertas cosas que aquí vaya esta Matriz no me parece del todo correcto ya que siguen faltando datos que completar pero si ayudará en el proceso con respecto a la relación de las Bloom Taxonomy y las Inteligencias múltiples.

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